Normas de funcionamiento

NORMAS Y RECOMENDACIONES DE FUNCIONAMIENTO.

-El Camping Artaza por su singular emplazamiento y construcción es un entorno sensible por lo que se ruega poner el máximo cuidado al hacer uso de sus instalaciones.

-Se abastece de energías renovables, su buen uso requiere la implicación de todos: reduciendo su consumo, promoviendo al ahorro y no derrochando los recursos. Se ruega hacer un uso controlado del AGUA (en la ducha, fuentes, fregaderos, mangueras) –LUZ –LEÑA –PAPEL -JABÓN, etc.

-Tener especial atención si viene acompañado de menores que durante toda su estancia estos deberán conocer estas normas siendo los adultos responsables de que las cumplan. Ya que por su condición no tienen todos los conocimientos, es necesario hacerles ver el cuidado que deben poner en sus acciones (cerrar grifos y luces, usar los caminos y no subirse por vallas, mesas, bancos, muros de los que no se debe quitar piedras), etc…

-Respetar a los animales y sus espacios, no molestarlos y nunca abrir puertas ni entrar.

-Con el fin de respetar el descanso de los que pernoctan se ruega no molestar cuando se haga uso de las terrazas o porche.

-Toda persona que desee pernoctar en el camping deberá registrarse en recepción. También visitas y pernoctas.
-Una vez concluida su estancia deberá comunicarlo en recepción antes de las 12,00h.

-A partir de las 24,00h. y hasta las 9,00h. no se podrán realizar actividades que puedan ocasionar molestias al resto de los acampados.

-Los vehículos solo podrán acceder para carga y descarga de equipaje, debiendo sacarlos al parking en la mayor brevedad posible.(excepto parcelas).

-La velocidad de los vehículos en todo el recinto está limitada a 10Km/h. Extreme la precaución con los niños en todas su maniobras.

-Las mascotas no podrán estar sueltas y sus excrementos deberán ser recogidos.

-No está permitido hacer fuego a excepción de los fogones-barbacoa del camping previa autorización del responsable. Solo se usará carbón vegetal y deberá dejarse recogido como se encontró.

-El uso de la lavadora deberá comunicarlo al responsable.

-Los residuos deberán depositarse en los contenedores adecuados según sean orgánicos, inertes o vídrio. Se agradece que el orgánico, basura, pañales, etc. se depositen embolsados.

-No tirar colillas, deposítenlas en los ceniceros habilitados.

-En caso de encontrar alguna deficiencia rogamos comunicarlo al responsable.

APUESTA POR UN TURISMO SOSTENIBLE Y FELIZ ESTANCIA. GRACIAS